Mensajes De Vida "Restitúyeme el gozo de tu salvación."


Restitúyeme el gozo de tu salvación.

He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y le daré consuelo a él y a los que con él lloran.

Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.


Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.


Volved, hijos infieles, yo sanaré vuestra infidelidad. Aquí estamos, venimos a ti, porque tú, el SEÑOR, eres nuestro Dios.


Escucharé lo que dirá Dios el SEÑOR, porque hablará paz a su pueblo, a sus santos; pero que no vuelvan ellos a la insensatez.


Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades.


El restaura mi alma;


 Ati doy gracias, oh SEÑOR, porque aunque estabas airado conmigo, se ha apartado tu ira, y me has consolado.


Sostenme, para estar seguro.


Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.


Sal. 51:12 Is. 57:18; 1:18 Jer. 3:22 Sal.85:8; 103:2,3; 23:3 Is. 12:1 Sal. 119:117 Is. 43:25

14 abril 2010 en 14:21

0 Comments to "Mensajes De Vida "Restitúyeme el gozo de tu salvación.""

Publicar un comentario