Yo Siempre Estare A Tu Lado - Confia En Mi


Hijo mio cuando piensas que en la vida caminas solo y que todo te va mal, quiero que sepas que es cuando mas cerca estoy de ti. jamas desfallescas camina y pon en mi nombre tus cargas y yo como tu dios fiel y lleno de amor extendere mi mano, librare tus cargas y te guiare por el camno.

La vida aveses nos pone muchas situaciones dificiles que no entendemos, pero quiero que sepas que si caminas con dios en tu corazon todo sera para bien, por que el señor jesus esta trabajando en tu vida y quiere llevarte a otro nivel y hacerte vencedor de esos problemas.Recuerda en esos momentos en los cuales sientes desfallecer, pon todo en manos del señor rindete a el y entregale esas cargas reconociendo que no puedes  hacer nada sin el y te maravillaras de lo que el señor hara en tu vida el prueba los corazones pero jamas permite pruebas que no podamos superar. Todo es para bien para los que aman a jesus!!!

Esfuerzate y Se Valiente....

TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE ME FORTALECE!!!

03 julio 2010 en 10:18

0 Comments to "Yo Siempre Estare A Tu Lado - Confia En Mi"

Publicar un comentario